miércoles, 17 de febrero de 2010

296 | El estrés

¿Te sientes o has sentido estresado alguna vez?

¿Quieres saber por qué el estrés es una respuesta adaptativa?

¿Te apetece conocer cuál es el estrés bueno y el estrés malo?

¿Quieres comprender por qué cuando estamos en una situación de estrés vemos todo negro a nuestro alrededor y no encontramos soluciones?

Un lujo de programa con Mario Alonso Puig, Bernabé Tierno y con la participación de Raimón Samsó.

Sergio Fernández




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el programa de hoy. Lo he encontrado fundamental. Personalmente lo guardo en favoritos y lo tendré como referencia.

JPP dijo...

Increible exposición tanto del doctor Mario como de Bernabé. Siempre es un placer escuchar a mentes tan ilustres con tantas ideas brillantes y enseñanza positiva tanto en lo físico como en lo sicológico.
Muchas gracias por estos programas.

Esther dijo...

Siempre que escucho a Mario me quedo fascinada y si tenéis la ocasión de verle en una conferencia os lo recomiendo; sus conocimientos y su arte al comunicarlos son excepcionales. Gracias Sergio, una vez más, por compartir este espacio con nosotras. Y a propósito del estrés, os recomiendo dos libros interesantes: Con rumbo propio de Andrés Martín Asuero y Respira de Martin Boroson para entender los beneficios del "minuto básico"

Pedro dijo...

Realmente interesante todo lo que se comenta sobre el estres.

Por cierto, ¿es cierto que te envían la revista gratis de Espaciohumano como dices en el programa? En la web pone un costo de 18 euros al año.

Un saludo