lunes, 15 de febrero de 2010

294 | Octava edición de Vivir sin jefe

Siete meses han pasado desde que presentamos Vivir sin jefe en Madrid y parece que fue ayer...

Hoy simplemente quería darte las gracias de nuevo, porque sin el apoyo recibido de toda la comunidad de Pensamiento Positivo Vivir sin jefe no hubiera llegado a sus ocho ediciones...

¡Gracias por creer en este proyecto y por tu apoyo!

Así que para el post de hoy, simplemente he recopilado algo de información sobre VIVIR SIN JEFE.

6 comentarios:

Joaquín - María dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Marta Martí dijo...

¡Enhorabuena y mil gracias por tu libro!

indemnizacionaccidentetraficomadrid dijo...

Enhorabuena Sergio!!!.
Es un libro muy útil, para los que somos emprendedores o pretendemos serlo. Yo me lo leí rapidisimo. ¿para cuando una segunda parte?.
Pilar

AScen ;) dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, además de por ti, por todas las personas que a través del libro, podemos disfrutar y aplicar tus aportaciones al conocimiento para "vivir mejor" y no sólo sin jefe.
Bss

Pedro dijo...

Enhorabuena!
Yo soy uno de los compradores del libro "Vivir sin jefe". La verdad es que es un libro útil tanto si emprendes como sino, ya que te hace repasar en tu interior todo aquello que haces mal y puedes corregir para mejorar en tu vida.

Por otra parte, Sergio es muy inspirador y positivo en sus palabras del libro consiguiendo darte pautas a la hora de actuar en todas las facetas de la vida emprendedora.

Un saludo para todos

Unknown dijo...

Un buen libro obra de un buen tipo.
Lo oí en alguna radio, lo busqué en internet, me bajé el 1er capítulo y el mismo día lo compré en la librería.
Lástima que la crisis me haga cerrar mi negocio y dejar de ser emprendedor (por falta de money, no de ganas), pero sus enseñanzas me las llevo a mi próximo reto: buscar trabajo.
Gracias por animar y ser tan positivo.