sábado, 6 de febrero de 2010

289 | Conferencia gratuita en Madrid

ATENCIÓN: ESTA CONFERENCIA HA QUEDADO ANULADA

Con el título 11 preguntas para afrontar la crisis, el próximo jueves 11 de febrero a las 18:45 [empezará a las 19:00] ofreceré una charla en la C/ Juan Bravo, 3.

La entrada es gratuita y al final de la misma habrá tertulia y firma de ejemplares de VIVIR SIN JEFE.

Sostengo que el paradigma con el que observábamos el mundo se ha quedado obsoleto y que es preciso hacer un proceso de reeducación para relacionarnos con los demás, con la economía y con el mundo de una manera diferente.

Esta crisis, si sabemos hacer lo correcto con ella, será una bendición. Un sistema que estaba generando cada vez más diferencias entre ricos y pobres, un sistema que estaba enfermando el planeta y sus ciudadanos, un sistema en el que las bajas por depresión y el consumo de antidepresivos crece a un ritmo de vértigo, un sistema en una parte del planeta está sobrealimentado y otra muere por desnutrición, un sistema en el que las casas cuestan lo que cuestan en ciudades como Madrid, un sistema en el que todo parece girar alrededor de la economía... un sistema así está enfermo y es normal que entre en crisis y, además, yo lo veo como una excelente ocasión de transformación, siempre y cuando cada uno juegue su papel conscientemente.

Y en lo referente a la conferencia, hablaremos de la crisis, del cambio que supone y del nuevo paradigma laboral y de las preguntas que hay que hacerse para enfrentar esta crisis con más posibilidades de éxito.

¡Espero verte por allí y, si es el caso, ponernos cara!

Sergio Fernández

6 comentarios:

Miguel Prez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es una oportunidad magnifica para cambiar nuestro modo de ver las cosas y hacer que estas mejoren. En los primeros días de este año, haciendo las ultimas compras de Reyes, me llamó la atención un libro por su titulo sugerente, al menos para mi "Vivir sin jefe"... Esta ha sido la llave para conocerte y descubrir nuevas ideas para cambiar mi vida y seguir ayudando mejor a los demás. Quizá nos veamos el día 11. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar tu libro "vivir sin jefe"?gracias.

indemnizacionaccidentetraficomadrid dijo...

Seguro que es inspirador escucharte. Allí estaré. Pilar.

Anónimo dijo...

Ven algún día a Barcelona Sergio!

Un abrazo:)

Unknown dijo...

Hola Sergio ,seria posible comprar el libro vivir sin jefe ,onlone? gracias

Pilar dijo...

Me pedí este libro como regalo en mi 31 cumpleaños.

Decidí emprender en noviembre mi propio proyecto. Lo que germinó por aquel entonces ha ido evolucionando gracias a errores, noes, decisiones en solitario y asumiendo riesgos, hacia un proyecto del cual me siento muy orgullosa, termine o no siendo un negocio ;)

Tu libro me ha hecho reir, sonreir, asentir en algunos párrafos y disentir rotundamente en otros.

Así que un entusiasta y enorme GRACIAS por emprender este libro y también para todos aquellos quienes te animaron a hacerlo!

Pilar Llompart