domingo, 7 de febrero de 2010

290 | Cancelada conferencia del jueves 11 en Madrid

¡HAN CANCELADO LA CONFERENCIA DE ESTE JUEVES 11 DE FEBRERO EN MADRID!

Acabo de recibir una llamada que me ha informado de que la conferencia prevista para este jueves 11 de febrero en Madrid tenía que ser cancelada.

Algunos ya me habíais confirmado vuestra asistencia. ¡Espero que no os altere mucho los planes! También que aparezca próximamente otra oportunidad de encuentro...

Y aunque al principio me he sentido contrariado por la escasa anticipación con la que se ha tomado esta decisión y porque es posible que algunas personas ya hubieran hecho planes para poder asistir, rápidamente me he acordado de un libro brillante que he leído recientemente que se llama Los cuatro acuerdos.

Este libro de sabiduría tolteca afirma que la felicidad está al alcance de la mano de cualquiera que se comprometa con estos cuatro acuerdos:

1. Se impecable con tus palabras;

2. No te tomes nada personalmente;

3. No hagas suposiciones;

4. Haz siempre tu máximo esfuerzo.

Si tienes oportunidad de leer este libro, hazlo. Merece la pena. Y a mi hoy me ha servido para acordarme de que no me debo tomar las cosas personalmente...

Sergio Fernández

4 comentarios:

Mercè milan dijo...

Casi! iba a hacer planes!Los cuatro acuerdos, te enseñan a no contariarte por las cosas que forman parte de la vida misma, y aunque a veces nos resulta difícil, tendríamos que entrenarnos en ese arte cada día. No pasa nada, por una vez iba a hacer una escapada con el AVE, pero esta visto, que tendremos que esperar para verte en directo cuando vengas por Cataluña! Hasta pronto!
Mercè

Mosasca dijo...

¿Cuándo se podrá realizar? O ha sido una cancelación definitiva?
Hola, acabo de entrar en el mundo del Coaching y el párrafo que he leído de Los cuatro acuerdos me ha hecho ver de otra forma un suceso ocurrido hoy en mi pequeño mundo.
Gracias!

Miguel Prez dijo...

¿Tiene algo que ver la cancelación con que lo organizaba una entidad bancaria?

Teresa Borotau Castro dijo...

Hola!, vuelvo a ser Teresa Borotau.
Fíjate que en mi despacho tengo colgados en mayúsculas "los cuatro acuerdos", ja,ja...Son frases que me ayudan a gestionar los conflictos y me ayudan a actuar de forma positiva y reflexiva.
El primero "sé impecvable con las palabras" me llevó a pensar en la magia de las palabras, a pensar que si de tu boca salen flores, recogerás jardines...mientras que si de tu boca salen piedras acabarás enterrado en una ruina de cemento.

Teresa