viernes, 2 de enero de 2009

82 | Me gusta HGW XX/7

He vuelto a ver La vida de los otros, una de las películas que más me has gustado últimamente.

Me ha vuelto a fascinar la evolución del personaje espía de la Stasi HGW XX/7, en mi opinión verdadero protagonista de esta película. No voy a contar mucho más sobre esta cinta para no estropearla a aquellos que aún no la hayan visto pero si éste es tu caso, que sepas que te envidio porque aún tienes la oportunidad de disfrutar de esta película por primera vez.

Así que mi pregunta de hoy es ¿Qué película te gustaría no haber visto para poderla ver de nuevo por primera vez? ¿Nos recomiendas alguna película para empezar bien el año?

Sergio Fernández

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, lo tuyo no es normal..yo la vi la noche de nochevieja, de entre unas 200 para elegir..jeje, me encantan las casualidades, podrias habalr un dia de ellas.enseña,verdad?y ratifica el ser autentico y noble pese a las presiones sociales, politicas o ideologicas. me encanta esa peli.el escorial te desea un feliz 2009!bego.

Anónimo dijo...

(...)no creo ser nadie para poder recomendar pelis, no tengo criterio ni conocimientos de cine, pero a mi me gustan las pelis q t hacen sentir, lo q sea, pero q t mueven por dentro al menos; me gustaria ver por primera VEZ "COSAS Q NUNCA TE DIJE" de isabel coixet. yo tb lloro si no consigo mi helado de chocolate en un mal dia!bego.

Cristina dijo...

En mi carta a los Reyes Magos siempre hay alguna película.
Este año he pedido dos: Juno y Pequeña Miss Sunshine.
En Juno es Ellen Page la que lleva el peso de la película.
Sin embargo en Pequeña Miss Sunshine no sería capaz de decirte un personaje, incluso el que menos peso pueda tener en el guión, es fundamental.

Todavía no he visto La vida de los otros, así que, ya tengo plan para esta tarde que promete ser lluviosa.

¡Feliz Año Nuevo y feliz cine nuevo a todos!