jueves, 27 de noviembre de 2008

60 | ¿Qué hay de bueno... ?

El espacio de coaching de Protagonistas Madrid de hoy jueves girará alrededor de un tema que está muy presente en nuestra sociedad: el cáncer.
Y lo haremos desde la perspectiva de una persona que ha superado dos cánceres en los últimos años: mi madre.
La entrevista será hoy a las 13:15 en Punto Radio y también el miércoles que viene, día 3, en Área Metropolitana a las 19:30.
Una de las preguntas con las que arrancaremos la entrevista será: ¿Qué hay de bueno en que a una persona la diagnostiquen cáncer?
Espero que disfrutes del programa.

Sergio Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, me ha impactado tu capacidad de pensamiento positivo y que participe tu madre en este programa es prueba creo de que te viene de familia parte de esta capacidad de bien-pensar.

Que calidad de persona tan excelente. procuraré escucharte el miércoles, aunque no se si podré.
Ahora tengo un amigo con una hija de 15 años con cancer y yo que tiendo a la mirada optimista de las cosas y cirscunstancias me he quedado sin palabras.
Abrazos, chico estupendo.

ASCEN

LuisGarcia dijo...

A mí también me ha impactado la capacidad de pensamiento positivo, me alegro muchísimo que tu madre lo esté superando y siga luchando con fuerzas.

Este año sufrimos la pérdida de mi madre, por un cáncer de colon. Las metástasis la afectaron a la médula ósea, hasta postrarla en silla de ruedas, después solo podía estar tumbada en la cama. Finalmente falleció sedada al fín, los dos últimos días..... ( para que luego algunos jueguen con discursos políticos a la par que estúpidos, con el tema de las sedaciones , la moral, la religión....)

De todo hay que sacar algo positivo, y me quedo con el esfuerzo de la familia, volcarnos en hacerlo lo más llevadero posible, la actitud de mi madre, y en especial el esfuerzo de mi hermana Alicia.....
he aprendido mucho estoy muy orgulloso de todos nosotros, y eso me hace más llevadero el vacío que deja mi madre.....

Un abrazo y mi admiración para tu madre

José Ricardo Fernández dijo...

He escuchado la emisión en diferido y me ha parecido muy fresca, muy interesante.
Conclusión que he sacado: que miremos más todo lo que tenemos a nuestro alrededor, que es grandioso. Que amemos lo que poseemos y que miremos más hacia el interior de nosotros mismo.
Un abrazo para ti y otro muy grande para tu madre.