miércoles, 12 de noviembre de 2008

49 | ¿Eres consciente?

En una sesión de coaching me regalaron ayer una cita que me dio que pensar posteriormente de vuelta a casa. Te la traslado aquí para que empieces el día con ella.
La frase, atribuida a Jung, es la respuesta que éste le dio a Freud cuando le pregunto ¿Qué es la felicidad?
Jung le dijo "Felicidad es tener conciencia de evolución".
Para mi, desde luego, es clave esta conciencia de que avanzo, de que estoy evolucionando. No creo que haya mejor antídoto contra la felicidad que tener la sensación de estar estancado.
Así que hoy te empezamos el día con esta pregunta:
¿Eres consciente de lo que evolucionas en aquellos campos de tu vida que son importantes para ti? ¿Cuánto has evolucionado en el último año en aquello que consideras un área de desarrollo prioritario en tu vida?

Sergio Fernández

0 comentarios: