martes, 25 de noviembre de 2008

58 | El primer día del resto de tu vida

Este fin de semana me regalaron esta frase:

Lo peor de los años que pasan es lo que pudimos hacer y no hicimos. ¿Qué es lo bueno de cumplir años? Pues que se renuevan las oportunidades.

Me gustó, y lo bueno es que cada día cumplimos años... ¿Sabes que hoy es el primer día del resto de tu vida? Conozco pocas frases que me den mejor energía que esta: Hoy es el primer día del resto de tu vida. Piénsalo. Deja que esta frase entre en ti. Hoy se renuevan todas las oportunidades. ¡Y nuestra obligación [insisto en lo de obligación] es no dejarlas pasar de largo! ¡Ánimo!

Sergio Fernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra aportar algo a tu blog. bss. "la .. del escorial",jaja.

Anónimo dijo...

Cada día cumplimos años... y yo hoy por partida doble!

Coincidencias de la vida.

Sergi