sábado, 19 de septiembre de 2009

220 | ¿Quieres participar de la quinta edición de Vivir sin jefe?

Para la quinta edición de Vivir sin jefe estamos seleccionando algunos de los comentarios que nos están llegando sobre el libro...

Si te apetece que tu comentario sea incluido con tu nombre, mándamelo a mi email antes del miércoles de la próxima semana.

¡Muchas gracias!

Sergio Fernández

4 comentarios:

Bego Paredes dijo...

es una buena idea, pero todo lo bueno está dicho, por ti y por otros,y llover sobre mojado es un poco estupido.solo lei el primer capitulo, pero apunta alto.saludos.

carmen garcia. dijo...

Hola Sergio

Me llamo Carmen y acabo de oirte en Onda Cero Marbella. Me ha interesado tanto lo que has dicho que rapidamente he ido a ver tu blogg. Estoy de acuerdo con todo lo que he leido, somos lo que pensamos. Yo soy doña optimista, intento ver la vida desde el lado mejor. Creo que lo malo nos enseña a se rmejor en todo. Ahora a lo que voy ... Sergio, no puedo suscribirme a tu blogg por mail. Creo que hay un problema .. me puedes ayudar? Voy a ver si consigo tu libro y te comentaré que me parece. Creo que me va a gustar por lo que he leido.

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

sólo tienes que darte de alta incluyendo tu email y la palabra que te pedirán que incluyas al hacer click sobre el enlace que hay en la parte derecha del blog: "Subscribirte a Pensamiento positivo por email"

Un saludo,

Sergio

Paula Ventosa dijo...

Estoy leyendo tu libro, en su segunda edición ¡y ya vas por la quinta! Felicidades.
Está muy bien redactado, en un lenguaje directo, cercano, real. Hay muchísimos consejos sobre los que no había recapacitado, y que son verdades como templos dignas realmente de ser tenidas en cuenta; usos que debemos considerar... En definitiva, pienso que efectivamente has volcado todo tu experiencia en el papel para que los lectores podamos sacar provecho de ella y estar avisados de lo que pasa en el mundo del "jefe de sí mismo". Espero tenerlo sobre mi mesa largo tiempo, y te aseguro que ya está bastante subrayado.
Enhorabuena y gracias por escribir este libro, un abrazo.
Paula Ventosa