martes, 9 de septiembre de 2008

4 | Sergio y coaching en Punto Radio

¡Ya es oficial!

La emisora PUNTO RADIO acogerá esta temporada dos espacios que tratarán sobre coaching y que tendré el gusto de conducir. Estos espacios quieren, como este blog, ser un momento para la reflexión, para detenernos un momento a escuchar nuevas ideas sobre nuestra vida, nuestros retos y nuestras dificultades... un espacio, sobre todo, para encontrar inspiración.

Estos espacios, como este blog, quieren participar en el proceso de ayudarte a que cada día vivas mejor y más feliz.

Te invito a que nos escuches y a que después, si te apetece, me cuentes qué te han parecido. ¡Estoy seguro de que te gustará!

En PROTAGONISTAS MADRID, los VIERNES a partir de las 13:05 con JAUME SEGALÉS [106.3 en Madrid o en http://www.puntoradio.com/].

En AREA METROPOLITANA, los MIÉRCOLES a las 19:05 con GONZALO ESTEFANÍA [en Madrid sólo a través de http://www.puntoradio.com. También en las emisoras locales de toda Castilla la Mancha, buena parte de la Comunidad Valenciana, Cordoba, Granada, Ibiza, Ceuta, Melilla, Huelva, Huesca, Pamplona y Gibraltar].

En muchos de los espacio entrevistaremos a personas que nos ayuden a poner luz sobre diferentes areas de nuestra vida, siempre con el objetivo de hacer de nuestras vidas algo que merezca la pena vivir.

Sergio Fernández

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio eres uno de tantos con lo del pensamiento positivo y estas historias. Sois réplicas unos de los otros, siempre con lo mismo, como si fuerais los inventores de algo nuevo. La gente es tan ciega y perezosa que no se da cuenta que todo está en el sentido común y en el buen hacer de las personas, y se aprende de la propia experiencia antes que de cualquier otra forma. Te he escuchado por casualidad en punto radio poniendo ejemplos de ligar y me ha parecido ridículo puesto que cada uno juega sus cartas como sabe hacerlo y en el límite de sus posibilidades, a unos les saldrá bien ligar con dos tías y a otros con ninguna. Nunca se puede generalizar.