jueves, 25 de septiembre de 2008

16 | ¿Qué es importante para ti hoy?

Deja todo lo que tengas entre manos. No contestes emails de momento. No hables con tus compañeros de trabajo. No mires la prensa. No llames por teléfono...

No permitas que nada te distraiga de lo realmente importante.

Y lo único realmente importante que tienes que hacer AHORA MISMO es preguntarte...

¿Qué es importante para ti hoy?

Y eso, eso es lo único que TIENES que hacer. Elimina todas las tareas que no sean importantes para acercarte hacia la vida que deseas. Quédate con lo esencial. Ahora. Esto ya lo sabías pero nadie te puede garantizar cuánto tiempo te queda en el planeta Tierra.

Y cuando te quedes con lo esencial tendrás que dejar de hacer algunas cosas que tenías pensadas para hoy y tendrás que emprender otras que no habías hecho hasta el momento. Y eso supone que a lo mejor te equivocas... pero recuerda que si te equivocas sólo de vez en cuando es que no estás aprovechando todas las oportunidades. Equivócate, haz algo que no tenías pensado, llama a esa persona, sorprende a tu pareja o a tu amigo con algo que no espera, invita a comer a alguien que te cae fabulosamente y que no ves desde hace tiempo, entra en una librería y métete en una sección de libros que jamás mirarías [¡yo el martes lo hice unos minutos y acabé viendo libros de tarot y de castillos italianos! ¡Apasionante!]

¿Qué es importante para mi hoy? Responder a esta pregunta es lo único importante que tienes que hacer realmente. Porque trabajar en tus sueños y en lograr la vida que deseas es algo que empieza cada día desde bien temprano, cuando organizas tu agenda y te preguntas ¿Qué tengo que hacer hoy?

Pues bien, yo te invito a que te preguntes ¿Qué es importante para mi hoy?

Nada va a cambiar por leer este post por muy inspirador que pueda sonar así que toma una decisión al respecto de hoy AHORA MISMO.


Sergio Fernández

2 comentarios:

Fletxa dijo...

Cagüen, Sergio...

Por fin me había sentado, a ver si acabo un trabajo que tengo que entregar antes de fin de mes i me digo "qué carai".
Lo que yo quiero es ir a dar una vuelta en bici.

Pues eso, hasta luego!
Pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Sergio!me encanta tu blog. Te lo dije el orto día que te encontré subido en tu bici por las calles de mi barrio. Muchas gracias por compartir esto con nosotr@s. A mi me ayuda mucho!!
Y respecto a lo de equivocarse leí este verano esta frase de Samuel Beckett: "Da igual.Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor".
Seguro que en uno de tantos intentos acabaremos acertartando, no???
tati