Aurora
Sigue por el mismo camino de integridad y coherencia somos muchos los que te seguimos.
Luis
Sebastián
Yo fui uno de los que volvió a la librería para conseguir el libro porque se había agotado...¡¡¡ENHORABUENA SERGIO!!!
Antonio
Val
Carlos
Estoy leyendo tu libro, en su segunda edición ¡y ya vas por la quinta! Felicidades.
Está muy bien redactado, en un lenguaje directo, cercano, real. Hay muchísimos consejos sobre los que no había recapacitado, y que son verdades como templos dignas realmente de ser tenidas en cuenta; usos que debemos considerar... En definitiva, pienso que efectivamente has volcado todo tu experiencia en el papel para que los lectores podamos sacar provecho de ella y estar avisados de lo que pasa en el mundo del "jefe de sí mismo". Espero tenerlo sobre mi mesa largo tiempo, y te aseguro que ya está bastante subrayado.
Enhorabuena y gracias por escribir este libro, un abrazo.
Paula Ventosa
Vivir sin Jefe me está gustando mucho. Muy inspirador para el trabajo y para la vida en general.
Rosario Abachián
La verdad es que por el momento no queremos crear un negocio, pero a mí me vino bien para ver la vida con otra perspectiva.
Ainhoa Granero
Vivir sin jefe tiene una particularidad como lo es que has mezclado lo recto o exacto del contenido en esencia (finanzas, hábitos, como hacerlo, etc) con un toque de espiritualidad exquisito. Mientras se aprende, se disfruta de un momento formidable de paz. Por lo general, todo lo que he leído respecto de libertad financiera, emprender negocios o cambiar mentalidades había estado escrito de una forma mas al grano y mas ruda. En cambio tú haces que se deleite la imaginación, el pensamiento y el espíritu.
Elizabeth Castillo
Eres un fenómeno y tu libro también.
Un saludo
Leonor Gallardo
Quería decirte que he leído el libro y en serio que he pensado que lo habías escrito para mí...
Trabajo como autónoma desde hace 6 años, pero este último año ha sido durísimo y me he sentido muy perdida sin saber hacia donde ir hasta que la semana pasada iba andando por la calle y en una librería ví tu libro y pensé : ¿ será verdad eso de “amarás trabajar por tu cuenta? Así que entré y lo compré y la verdad que he cambiado mi forma de pensar radicalmente y he encontrado respuestas a muchas de las preguntas que me hacía cada día.
Simplemente quería que supieras que tu libro me ha ayudado muchísimo y que espero aplicar alguno de los consejos que apuntas en él.
Espero que estés bien y desearte mucho éxito en todo lo que te propongas.
Saludos
Ana González
Estimado Sergio:
Es la primera vez en mi vida que me dirijo a un autor para agradecerle el haber realizado una entrevista en la radio y el haber escrito un libro (VIVIR SIN JEFE).
Creo que lo compré al día siguiente de tu entrevista en Radio Nacional.
A partir de aquí todo fue energía positiva y buen royo, desde la primera palabra hasta la última, todo lo que decías encajaba perfectamente con mi manera de ver las cosas, es mas, me di cuenta de que muchos de tus consejos, nosotros ya los habíamos puesto en marcha en nuestro negocio, pero lo más importante para mi fue darme cuenta de que todo lo que decías se podía tomar como filosofía de vida.
El uno de Agosto compré tu libro […] voy por la mitad y ya se que es de esos libros que se leen una y otra vez, porque como me pasó con tu entrevista todo lo que transmite es positivo.
También he entrado en tu blog y es brutal la cantidad de pensamientos positivos, que se adaptan como un guante a lo que yo ahora mismo necesito escuchar. También me doy cuenta de lo que me queda por aprender y de lo fácil que es perder el tiempo en la vida, tanto el de trabajo como el de ocio, tiempo que jamás se vuelve a recuperar.
Eso si, te reitero de nuevo mi enhorabuena por el libro, gracias de verdad por escribirlo y por ayudarme a reafirmarme en muchas de mis convicciones en cuanto a filosofía de trabajo y de vida.
Algún día me gustaría ganar el suficiente dinero para poder contratarte.
Un afectuoso saludo
Yolanda
A veces te encuentras unas perlas en la vida que son de irresistible contagio. Aunque quisieras, no podrías dejar de impregnar a tus cercanos su sabiduría.
Este es el caso de mi descubrimiento: Tu libro y tu blog.
Gracias por tus intensas aportaciones.
Estamos apasionados con nuestro proyecto y nos iluminas.
Juan Estelle
Buenas noches Sergio,
Yo también me llamo Sergio y quería felicitarte por tu libro “Vivir sin Jefe”.
Soy autónomo y tengo una pequeña empresa de ingeniería a mi cargo.
Sergio
Ya ves ,las doce y media de la noche y todavía despierto, y la culpa la tienes tu.
Tienes tú la culpa, porque cada noche antes de acostarme tengo que leer unos cuantos capítulos y es como una droga.
Lo más curioso, y que nunca me había pasado en un libro, es que cada vez que voy devorando capítulos, me entra una angustia porque sé que dentro de poco acabaré de leerme tu libro. A veces tienes ganas de terminar una libro para saber cómo será el final, pero con tu libro me pasa lo contrario, deseo que no se termine y cada día cuando finalizo los capítulos y cierro el libro, ya espero con ansias que vuelva a ser la noche del día siguiente para poder retomar tan apasionante lectura.
Y digo apasionante o más bien fascinante, porque con tu libro me siento muy identificado y lo que cuentas en él,
me ha pasado o me he encontrado en situaciones tal y como tú lo narras en tus capítulos. Eres un crack en toda regla!!!! A veces me digo a mi mismo: no puede ser, si eso mismo lo estoy yo haciendo mal o algunas cosas que tu dices, ya las hacía antes de conocer tu libro.!!!
Me repito más que el ajo: me encuentro muy identificado con tu libro!!!
Bendito sea el día en que mi hermana me regalo ese magnífico libro!!
Sigue así crack!!
Sergi Martí
¡Enhorabuena por esa nueva edición! Y no es suerte, como han llegado a decirte; es el resultado de todo un buen trabajo anterior. A propósito: cuando nuestros dos hijos eran pequeños, algunas personas nos decían: "¡Qué suerte tener unos niños tan educados!" Pero no era suerte, era una labor previa por nuestra parte...
Nos pareces una persona inteligente e interesante, con unos postulados aplicables no sólo a lo empresarial sino a la vida en general, muy válidos desde el punto de vista formativo.
Un cordialísimo saludo, Sergio. Seguiremos en contacto en tu blog.
Joaquín Pérez - María Barranco
Hola Sergio, qué tal?
Te escribo para felicitarte por tu magnifico libro, es increíblemente practico y positivo, sobre todo para nosotros los 'españoles' que últimamente estamos demasiados sometidos a los jefes, creo que se ha perdido ese cierto espíritu emprendedor que solíamos tener los españoles en tiempos mejores, no crees?.
Solo quería expresarte mi enhorabuena por tu libro y por tu trayectoria, necesitamos a muchos como tu en este país.
Sin mas me despido de ti deseándote el mejor y mas prolongado de los éxitos,
Mariano Aragón
Hola Sergio, puesto que tu me has regalado una buena manera de empezar el día, te ofrezco un regalo para que puedas terminarlo aún mejor: Una caricia de aquellas que siempre van bien, las del corazón:
He leído "vivir sin jefe" y , aunque aún no sé cuando dejaré de hacerlo, quiero darte las gracias por tus consejos, pero sobre todo, por la energía sana de entusiasmo, optimismo y vitalidad que recibía mientras te leía, además de las risas por el chiste del farmacéutico, las citas y tu sinceridad. Que descanses;)
Mercè milan
Hola Sergio: lo primero de todo, me hice en Julio con uno de los ejemplares de tu libro "Vivir sin jefe", mis felicitaciones, me ha gustado mucho, lo he devorado, literalmente: práctico, directo y motivador. También mi enhorabuena por tu blog y la 3ª edición de ese libro.
Gaizka Pascual
Buenas tardes Sergio:
Este correo es para darte las gracias por tu libro “Vivir sin jefe”.
Me dedico a la consultoría en formación y desarrollo en las organizaciones como freelance desde hace 18 años. Tengo que confesar que nunca había aprendido tanto sobre mi negocio en tan poco tiempo. Leí tu libro en dos días, de un tirón, cuanto más leía más quería leer. Me iba viendo reflejado en uno de cada dos de los errores típicos del emprendedor que ibas relatando. Al final conté 27 errores que aún conociéndolos sobradamente, los seguía cometiendo una y otra vez.
Todavía no ha pasado ni un mes desde que leí el libro y noto como voy mejorando día a día. He mejorado mi autoestima y mi convicción en esta forma de vivir sin jefe y he puesto en práctica muchas de las sugerencias que haces en tu libro, lo estoy recomendando a todos los emprendedores que forman parte de mi circulo.
Un saludo,
Jordi Potes
Un poderoso complejo vitamínico para el desarrollo personal y profesional, una fuente inagotable de energía positiva, una inspiración para los creadores de sueños… (esta descripción puede emplearse indistintamente para el libro VIVIR SIN JEFE o para su autor)
José Enrique León. Creativo. Coautor de dos hijas preciosas, diseñador gráfico, esposo, hijo, hermano, amigo de sus amigos y alumno de Sergio Fernández...
Leyendo "Vivir sin jefe" tus ideas se transformarán en ilusiones, tus ilusiones en proyectos y tus proyectos en realidades.
Cristina Cano
Buenos días Sergio
hace una semanas vi un articulo sobre tu libro en El País, a ser sincero era un tanto escéptico pero me fui a comprarlo el día siguiente. Me ha gustado mucho, como mucha gente no estoy pasando por un buen momento debido a la crisis económica y estoy valorando la posibilidad de vivir sin jefe.
A ser sincero mi comentario es que "es como si te hablara tu mejor amigo"
Gracias por el buen rato que he tenido leyéndolo y para las esperanzas que comunicas
Giovanni Giacomini
Conocí a Sergio y a su libro "Vivir sin Jefe" gracias a una entrevista en Radio Nacional. He leído su libro que me parece rompedor, ya que da consejos sinceros y prácticos sobre como sobrevivir siendo autónoma, desde entonces sigo su blog y además de todo lo que he aprendido con su libro, casi diariamente, leo, comparto y aprendo con todas sus vivencias personales, tan cercanas y tan positivas. Encontrarte fue una suerte.
Gracias Sergio
Sol Paños Madrona
Sergio con su libro me aportó la chispa que necesitaba para emprender mis
sueños y sobre todo comprender que "Vivir sin jefe" está al alcance de todos.
Alberto Triano
TENGO EL PLACER DE ESTAR LEYENDO TU LIBRO, VIVIR SIN JEFE, Y SIN TERMINARLO AÚN, QUIERO DARTE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. NO HACE FALTA TERMINARLO PARA DECIRTE QUE ADEMÁS DE QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHÍSIMO, ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CONTIGO. YO SOY EMPRESARIO POR MI PADRE, Y TODO LO QUE TENGO ES POR ÉL, PERO AHORA SOY YO QUIEN LLEVA LA EMPRESA Y EL LIBRO ES UNA GUIA PERFECTA, TAMBIÉN SOY AGENTE DE JUGADORES DE FUTBOL Y TAMBIEN HAY MUCHA RELACIÓN CON EL EMPRENDEDOR EN ESTA PROFESIÓN. BUENO NO ME ENROLLO MÁS, QUE SIGAS BIEN Y QUE ALGÚN DIA PODAMOS CONOCERNOS, UN SALUDO
Jesús González
Buenos días Sergio,
Soy un apasionado del mundo comercial y te escribo para decirte que tú libro ha supuesto un gran descubrimiento para mi. Francamente, me ha encantado. Me he reído y emocionado con él. Te animo encarecidamente a que sigas con esa forma de escribir tan auténtica y desprovista de clichés que tanto te caracteriza. Saludos!
Álvaro Gómez
2 comentarios:
Suscribo las aportaciones sobre Sergio y su obra (libro, blog, ...) y la excelente definición de "aportador de energía positiva", también Jose Enrique, coautor de "dos hijas preciosas" y su mirada de la familia y la amistad es una riqueza para quienes le conocemos.
Besos
Hola Sergio, considero tu libro fundamental para cualquiera que sea emprendedor o que quiera serlo. Yo so emprendedora desde los 19 años y muchas veces no he llegado a comprender o a saber concretamente en que fallé o en que lo hice estupendamente. Y en tu libro me deja las cosas muy claras, para mi proyecto actual y para mis proyectos futuros. Lo recomiendo como libro de cabecera para los emprendedores!!, que tengas un buen día, Beatrice Pieper
Publicar un comentario