martes, 14 de abril de 2009

144 | Sólo por hoy...

¿Conoces los cinco principios del Reiki?
Aunque me resultan ciertamente familiares [y nunca mejor dicho], hace un par de días los volví a leer con detenimiento y al saborearlos me resorprendieron.
En ocasiones lo que tenemos más cerca nos pasa ciertamente desapercibido por habituación.
Te los regalo en el post de hoy por si no los conoces. Disfrútalos.

Sólo por hoy no te Preocupes
Sólo por hoy no te Enfades
Honra a tus Padres, Maestros y Mayores
Gana tu Sustento Honradamente
Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea
¿Sabios, verdad?

Sergio Fernández

1 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta la gratitud, me hace sentir tan bien!!
Gracias por el tazón de fresas con azucar que me acabo de comer!! eso si que es felicidad!!

Habéis probado a dar las gracias cuando os despertais por la mañana? Si, si, en lugar de pensar: "Oh no! que sueño tengo..." probad a dar las gracias por despertar un día más, por poder abrir los ojos y ver todo lo que hay en la habitación, por el sol o la lluvia de ese nuevo día... por todo lo que se os ocurra!

Os aseguro que os cambiará el ánimo para el resto de la jornada :))