martes, 17 de marzo de 2009

130 | Días de siembra o de visualización

Llevo unos días trabajando en proyectos que aún no han visto la luz.
A este tipo de jornadas las llamo días de siembra o de inversión. Aunque quizá debería llamarle días de visualización.
Todo lo que creamos, lo creamos primero en nuestra mente. Primero lo visualizamos y después lo llevamos [o no] a la realidad. Por tanto, aquello que nos rodea en nuestra vida es porque en algún momento se nos ocurrió esa idea o pensamos que estaría bien algo así.
Por ello es muy importante prestar atención al contenido de lo que pensamos ya que es decisivo para configurar nuestro futuro.
Y como hoy ha hecho un día maravilloso en Madrid he ido a leer al sol después de comer un rato y me he encontrado este texto que te reproduzco y que me ha gustado escuchar en pleno periodo de siembra. Espero que a ti también te guste:
Toda llamada sincera del corazón será escuchada. Por tanto, llama y no te descorazones si la respuesta no llega inmediatamente. La respuesta siempre llega de modo inesperado, y casi siempre de forma distinta a como la esperamos -hay muchas razones para ello-. Por ello, sé vigilante y aprende a discriminar. Perfeccionate a ti mismo.
[Helena Roerich en su libro Cartas de Helena Roerich].

Sergio Fernández

2 comentarios:

Esther dijo...

Gracias, me viene tan bien en estos momentos de siembra. No hay que olvidar que también estamos recogiendo cada día, aunque a veces se note menos.

Anónimo dijo...

Esto debe ser contagioso... yo tembien estoy en época de siembra, de visualización, y sobre todo de trabajo para el cambio que deseo.
Seguiremos al corazón.... no suele equivocarse.
Un gusto conocerte, gracias a Esther y Raquel