martes, 2 de diciembre de 2008

63 | ¿Thelma o Louise?

Disfruto mucho viendo películas que me han gustado varios años después. Me gusta esto de aplicar una nueva óptica a una película o a un libro que me ha gustado. Este fin de semana tuve la oportunidad de volver a ver Thelma y Louise y además de disfrutarla de nuevo, me quedé con la idea de responsabilidad.
Cada decisión que toman estas dos mujeres en esa huida hacia adelante que es toda la película las impide acercarse más al lugar a donde se dirigen. Está claro: no hay nada de lo que hagamos que no tenga una consecuencia.
Y esta idea, que a veces en lo cotidiano se nos pasa por alto, esta película nos ayuda a comprenderlo.
Así que este es mi Pensamiento positivo para hoy: con cada decisión que tomamos en la vida, cada una de ellas, tomamos un camino u otro. Con ser conscientes de esto cada día de nuestras vidas sería suficiente.
Sergio Fernández

0 comentarios: