lunes, 5 de abril de 2010

310 | Taller de Vivir sin jefe: de empleado a emprendedor

No importa la ciudad, la edad o la formación.


Cada semana me encuentro con personas que están cansadas de trabajar para otros, cansadas de no tener tiempo ni dinero. Personas que no saben cómo convertir su vocación en una profesión. Personas que quieren hacer de su vida un proyecto significativo. Personas que necesitan un cambio profesional.


Por eso, Raimón Samsó [Autor de El código del dinero] y yo vamos a impartir un taller llamado Vivir sin jefe: De empleado a emprendedor en el que a lo largo de un jornada vamos a compartir nuestras experiencias y a trabajar sobre las creencias de los asistentes. Un día entero en el que vamos a comprender cómo está cambiando el escenario económico y social y las oportunidades que genera y donde vamos a analizar los errores más frecuentes de los emprendedores.


El 8 de MAYO en Madrid y el 5 de JUNIO en Barcelona. Imprescindible inscripción previa.


Toda la información aquí.


Sergio Fernández

8 comentarios:

Pedro dijo...

Hola, me puedes decir donde hacer la inscripción? Gracias.

Unknown dijo...

El link a "toda la información aquí" lleva al primer capítulo del libro...¿Nos puedes pasar la información para la inscripción?

luisa dijo...

Hola Sergio...ten presente la intención que tengo de que vengas por Venezuela...te envie datos a tu correo...Saludos

Anónimo dijo...

Pedro,
Para inscribirse sólo hay que hacer el ingreso en la cuenta indicada en el enlace, poniendo tu nombre y ciudad en la que asistirás.


Maite,
El link ya está cambiado. ¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola Sergio,
Me estoy leyendo actualmente el libro y la verdad es que me está gustando mucho pues me está confirmando que tomé la decisión adecuada al hacerme autónoma, además de aportarme una gran cantidad de valiosos consejos (¡Muchas gracias!). Con esto quiero decir, que no necesito que me convenzan de lo bueno que puede llegar a ser el trabajar por cuenta propia, pues ya estoy convencida de ello, sólo tengo una duda: ¿El taller "Vivir sin jefe" me puede aportar, en este contexto, algo más que el libro? Espero tu respuesta para decidir si me inscribo o no. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Maite,

la información en sentido puro que se ofrecerá en el taller no será radicalmente diferente que la se ofrece en el libro. Aunque está también la parte de Raimón, que lógicamente no versará sobre mi libro sino sobre el suyo.

Sin embargo, creo que este tipo de encuentros sirven para compartir experiencias, para resolver dudas, para hacer contactos, para saber que no estás sola en este camino y en definitiva para aprender, vivencialmente, de y con otras personas.

Entiendo tu duda, porque muchas veces al leer un libro tienes la sensación de contar toda la información. Y eso a veces en suficiente. Otras veces no lo es. Eso sólo puedes saberlo tú.

Un saludo!

Sergio

Anónimo dijo...

120 pavos? Dios, menos mal que estamos en crisis...

Unknown dijo...

Hola Sergio, me has convencido y me he apuntado al curso (Barcelona, 5/6). Ahora, un amigo mío también se quiere apuntar pero tiene dudas sobre su disponibilidad para ese día. ¿Cuáles son las condiciones de cancelación si se apuntara y finalmente no pudiera acudir?