lunes, 29 de marzo de 2010

309 | Busco colaborador/a. Ofrezco...

Como ya os comenté, Pensamiento Positivo pasará a ser programa de radio próximamente.

Y como todo proyecto que crece, necesita ir incorporando gente al equipo…

Este post lo dedico a buscar una persona que pase a formar parte del programa de radio Pensamiento Positivo como productor/a…

El punto de partida…

En el 2008 decidí hacer realidad mi sueño de crear un programa de radio con una misión muy clara: divulgar y hacer accesible la sabiduría y el crecimiento personal al gran público. Poco a poco, tras dos años de trabajo sin prisa y sin pausa, esta visión empieza a hacerse realidad. Por eso…

Busco

Una persona que quiera implicarse en la idea de seguir llevando adelante el programa de radio Pensamiento Positivo.

Una persona dispuesta a dar lo mejor de si misma, preparada para trabajar en sábado y para hacer esto, por algún tiempo, sin remuneración.

Busco una persona creativa y comprometida. Imprescindible esto último.

Una persona rápida, despierta, amable, creativa, preparada para trabajar bajo presión, que preste atención al detalle, solucionadora de problemas, desconocedora de la palabra imposible, ordenada, responsable y que disfrute trabajando con otras personas.

Se valorará…

Estudios o conocimientos periodísticos y/o radiofónicos.

El interés en el mundo del crecimiento y el desarrollo personal.

Ofrezco…

Participar de lo que para mi es un sueño: divulgar y hacer accesible la sabiduría y el crecimiento personal al gran público.

Un proyecto significativo, una idea novedosa, una visión clara: ser herramientas al servicio de otras personas en medio del gran cambio que la humanidad vive en estos momentos.

La posibilidad de ayudar a otros seres humanos con nuestras ideas y nuestra voz. [Creo que esto es de lo mejor que puedo ofrecer].

Participar de una idea más grande que uno mismo, estar en contacto directo con las personas que cada semana llevaremos de invitadas al programa, aprender de primera mano de seres humanos que también trabajan por el cambio, por la felicidad ajena, por hacer de este mundo un sitio un poco mejor.

Si te interesa…

Mándame un email con el asunto “Colaborador Pensamiento positivo” al e-mail que encontrarás en “Datos personales” de www.pensamientopositivo.org.

Las entrevistas serán el martes 6 y el miércoles 7 de abril en el centro de Madrid. Nos pondremos en contacto contigo

Simplemente te pido que en el email me adjuntes un CV y un documento que explique por qué quieres participar de Pensamiento Positivo. También qué le podrías aportar tú al proyecto y qué te aportaría éste a ti así como qué idea/ideas de mejora sugieres.

Cualquier otro aspecto que quieras contar en cualquier formato será bienvenido.

¿Sabes de alguien que le pueda interesar? ¿Podrías reenviarle esta información por favor?

¡Muy pronto de nuevo en antena….!

Sergio Fernández

9 comentarios:

Joaquín - María dijo...

Qué bien suena ese "¡Muy pronto de nuevo en antena...!"
Estamos seguros de que encontrarás a la persona que buscas.
Tú te has trabajado el poder llegar al punto de formular esta petición y el/la aspirante que elijas también se lo habrá trabajado, no cabe duda.
Que no os vengan luego, como en una ocasión te comentamos, con el consabido "¡Qué suerte!"

Leonardo Camacho dijo...

Hola Sergio, creo que para una persona que piensa en positivo, sería bueno que piense en positivo para los demás y que cambios la condición "sin remuneración por algún tiempo"

Anónimo dijo...

Leonardo,

Nunca juzgues a un hombre sin haber dado la vuelta al mundo varias veces con sus zapatos.

Sergio

Anónimo dijo...

Leonardo, decía Einstein que cuando uno trabaja en lo que le gusta, deja de trabajar.

Las personas que son capaces de dedicarse a aquello que harían aún sin cobrar nada, son las que están más cerca de ser felices

César Mtz. Dalmau

Anónimo dijo...

La oferta, sin duda, es totalmente lícita, pero discutible lo de "sin remuneración por algún tiempo".

Sergio, Leonardo no te juzga, simplemente hace una apreciación lícita, como es la tuya. No te pongas a la defensiva porque a alguien no le guste alguna condición de la oferta. Te lo dice uno que se ha leído tu libro y sigue tu programa.

César, tienes razón en lo que dices, pero para poder ser feliz, antes hay que comer.

Pedro Martín

Lowana dijo...

Por muy positivos que queramos ser, ¡ya está bien que vendamos la moto de que trabajar gratis es contribuir al crecimiento personal! El periodismo es una profesión dura y con muchos tiburones, no cabe duda, pero los anunciantes que salen en ese programa seguro que pagan, ¿dejaría esa emisora que "por algún tiempo" se anunciaran sin pagar?

ignacio dijo...

Hola, me parece muy interesante, nosotros desde el Instituto Español del D.I.S.C. (www.iedisc.es) promovemos la comunicación efectiva como parte del desarrollo humano y social

Anónimo dijo...

Llevo días intentando mandar un correo con mi CV ,pero no hya forma de que me lo acepte.

Me llamo Arjun Liébana,soy periodista,básicamente de radio, meditador y maestro de reiki desde hace casi 20 años..y me gustaría participar en tu proyecto como colabroador..sé que el plazo de entrevistas ha terminado hace dos días,pero no me doy por vencido.

Te adjunto mi e-mail para que contactes conmigo y así podamos hablar más tranquilamente.

arjunlieb@hotmail.com

Cierro los ojos,pienso en positivo y sé que todo va a salir bien.

Un abrazo fuerte.

Arjun

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también creo que ya está bien de la idea de trabajar gratis. Hay que vivir, y para eso hacen falta recursos económicos. Es bastante aprovechado hacer una selección como la propuesta para buscar un colaborador con esas condiciones. ¿Trabajáis los demás gratis?

Saludos