jueves, 28 de enero de 2010

286 | Te deseo que te equivoques...

... y además deseo que te equivoques en cosas diferentes cada vez porque si lo hicieras siempre en lo mismo no sería una buena señal.

Te deseo que hagas muchas cosas, que vivas, que sientas, que sigas tu instinto en todo momento para que te puedas equivocar en multitud de ocasiones y, con un poco de suerte, saber lo que saben los viejos pero cuando aún seas joven.

Te deseo que como yo, creas que la edad es una cuestión de actitud. Y también que tus creencias cambien cada cierto tiempo; al menos cuando lo necesites.

¿No sabes por dónde comenzar? Te voy a proponer algo que hago casi todos los días: hacer cualquier cosa que me saque de mi zona de confort: una llamada o email algo "loco", apuntarme a una clase de algo que desconozco por completo, ver una película que a priori no me apetece especialmente pero que alguien me ha dicho que estará bien, no sé, hacer algo un poco incómodo...

Te deseo que te equivoques... aunque cada vez en algo diferente.

Sergio Fernández

5 comentarios:

Judit dijo...

Qué cierto. El equivocarse tiene un sentido negativo, y sin embargo es la manera mejor de aprender. La zona de confort puede resultar difícil dejarla, pero tienes razón, nunca sabes qué te espera fuera de tu zona de cofort.

Eva Martínez dijo...

Gracias Sergio por este gran consejo (este es el acto de hoy que me saca de mi zona de control). Y gracias por este magnífico blog, tan inspirador para tantos y tantos.

Maite Kowalski dijo...

Hola Sergio!!!
Desde hace un tiempo sigo tu blog, me gusta mucho tu estilo, hoy coloqué este "Pensamiento Positivo" en mi página http://www.uniriqueza.com
Mucho éxito y sigue así....
Maite Kowalski

Anónimo dijo...

No es nada nuevo tu comentario,los kabbalistas llevan unos 4000 años haciendo esta clase de comentarios.
Aún así gracias por el texto.
Aisberg

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me ha gustado descubrirte.