sábado, 1 de agosto de 2009

203 | Las empresas no quieren genios

Ayer, al bajar al quiosco, me llevé La Gaceta de los Negocios. 

El motivo era que me habían avisado de que le dedicaban la contraportada a mi libro Vivir sin jefe.

Y como me ha hecho ilusión pues hoy la subo al blog.

Y me llevo un aprendizaje. Bueno, más que un aprendizaje, un "recordizaje": cuidado con lo que dices a un periodista en una entrevista larga porque cualquier cosa es susceptible de ser publicada. Dicho lo cual me gusta cómo ha quedado.

Me quedo con una frase que Cristina Blas ha recogido:

Las empresas no quieren genios, los ejércitos no quieren valientes y las iglesias no quieren santos.

Puedes leer el artículo aquí.

Sergio Fernández

1 comentarios:

dolores dijo...

Hola Hola!!!!

te acabo de escuchar en LA COPE. Y me encanta haberte encontrado.
Eres genial, tienes muchiiiiisima fuerza y eres muy positivo.
Simplemente te diré que a partir de ahora te voy a poner en favoritos y mañana me voy a buscar tu libro.
Estoy en uno de esos momentos en que la fuerza por querer hacer lo que me apasiona es bastante mayor que continuar en un sitio que se ha convertido en pura rutina.
Necesito encontrar lo positivo que tiene la vida y que si quieres te chocas con ella a diario. Pero si estas en un sitio donde vas de mala leche, te presionan y presionan .....matan tu creatividad.
Se puede luchar por lo que quieres. Sólo hay que ser fuerte, tener cabeza y tener muy muy claro dónde vas.....y yo cada día lo veo mas claro.
El escucharte esta tarde ha sido como otro empujón más.
Lo dicho, a partir de ahora te voy a seguir .
Estaremos en contacto,

saludos,

MDOLORES
(Valencia)

ps : Enhorabuena por tu entrevista en "La Gaceta.."