miércoles, 30 de septiembre de 2009

223 | Un libro te puede cambiar la vida

Hoy a eso de las 13:00 en "Pensamiento Positivo", espacio de radio de crecimiento personal, en Punto Radio, hablaremos de "Libros que te han cambiado la vida" con Juan Carlos Cubeiro.

Creo que ya he hablado de esto en algún otro post pero sostengo que un libro que te llega en el momento adecuado te puede cambiar la vida.

Pensando sobre esto, me doy cuenta que a mi pasa cada aproximadamente dos años. A veces un poco más. El último que me cambio realmente el paradigma de vida fue ¿Y tú qué sabes? Esto en cuanto a cambio real de paradigma de vida. Que te cambien la vida a mejor, si eres lo suficientemente selectivo, sucede con más frecuencia.

Así que hoy "Libros que te han cambiado la vida". Y si no puedes escucharlo, recuerda que lo colgaremos en el el blog en unos días para que puedas escucharlo.

Por cierto, ¿Te apetece compartir con el resto de la comunidad de Pensamiento Positivo algún libro que te haya cambiado la vida?

Sergio Fernández

2 comentarios:

dolores dijo...

Hola Sergio,

antes de marcharme :

Por si no lo has leído :
"El monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. Luego se lo regalé a una amiga y también la ayudo mucho. El verano pasado me leí "El Secreto" y también me hizo recapacitar.
Cómo no puedo escuchar tu programa a esa hora, cuando lo cuelgues me lo bajaré.

Graciasssssssss, feliz miercoles y feliz programa!!!

abrazos,

Uakix dijo...

Hola Sergio, soy Beatrice de la Revista Uakix, pues te voy a decir algunos libros que influyeron mucho en mi vida:

- Las nueve revelaciones
- Conversaciones con dios
- Tus zonas erroneas
- El Lbro de oro de Saint Germain
- Vida, amor y risa de Osho
y ahora no me acuerdo de más concretos pero hay muchisimos estupendos....si los recuerdo te los pongo.

Te los he puesto en orden cronológico a como empecé a leer libros de autoayuda, gracias y buen día, Beatrice Pieper