miércoles, 2 de septiembre de 2009

208 | Somos mejores de lo que creemos

Esta mañana me ha llamado Enrique Sesmero, organizador de 4xti, y me ha propuesto pasarme mañana jueves 3 por la tercera edición de este encuentro de emprendedores y mentes inquietas, que organiza cada mes con suma ilusión.

Mañana ha invitado a Jorge Lantero, de Outward Spain, quien a través de juegos y demostraciones prácticas, propias de la metodología del coaching, nos demostrará que "somos mejores de lo que creemos", lema de la organización a la que representa.

"Suficiente, cuenta conmigo", le he dicho. Y me pasaré para ver qué nos han preparado. El evento es gratuito y abierto y Enrique me ha insistido en que empezará a las 18:45 en punto en Juan Bravo, 3.

Y en cuanto al lema de la organización invitada mañana, "somos mejores de lo que pensamos", no puedo estar más de acuerdo. De hecho te hago una propuesta para cuando tengas un problema: recuerda cuándo estuviste en una situación similar a la que ahora enfrentas para que observes cómo fuiste capaz de solucionarla. Es importante acordarse de las veces que nos han ido bien las cosas, ya que ello nos dará fuerza para afrontar las situaciones presentes.

Sergio Fernández

0 comentarios: