jueves, 10 de septiembre de 2009

213 | Inspira consciencia

Hoy me ha llegado un correo con una recomendación para un evento que tiene lugar este domingo en Madrid. Y como me ha parecido interesante, he decidido que me pasaré. 


Uno de los motivos es que Gaspar Hernández, el presentador de uno de mis programas de radio favoritos, El oficio de vivir, es uno de los ponentes del acto.


Te paso la información por si resulta de tu interés:


 
Queridos amig@s
 
Es una alegría el anunciaros y presentaros el cartel y programa del acto INSPIRA CONSCIENCIA, que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid a las 11,00 horas, que la Fundación Ananta ha organizado junto con Alambar-Sinapsis con la colaboración de El Observatorio, y que desde EsporaCoach, nuestra plataforma independiente de divulgación de coaching y herramientas para el desarrollo personal estamos apoyando y coordinando. 

Se trata de un acto que esperamos sea muy inspirador para traer consciencia, coherencia y propósito a nuestro mundo, y que inició su recorrido en Barcelona hace unos meses con una gran asistencia de público. Aspiramos a llenar el Palacio con 2.000 personas, por lo que toda presencia será muy agradecida.

El acto  durará tres horas y media incluido un descanso de 20 minutos,  y tendrá el siguiente esquema: 

.- Gaspar Hernández, autor del libro “El Silencio”, nos hablará sobre la expansión de la “Cultura Creativa” en España.
 
.- “La crisis como oportunidad”: un diálogo entre Joan Melé (Triodos Bank) y Joaquín Tamames (Banco Sabadell), en el que debatiremos sobre el significado evolutivo de la crisis económica: ¿Qué oportunidades nos ofrece para la transformación? ¿Podemos cada uno de nosotros ser actores del cambio en nuestra pequeña parcela?
 
.-  “Un cuento sufí” por Vicente Galarza, con música en directo de Julio García.
 
.- “El lenguaje del alma”: un audiovisual de 75 minutos del artista holandés Janosh (http://www.youtube.com/watch?v=xDsnU5hOy9g) , que combina arte, ciencia y espiritualidad. Se trata de un espectáculo que ha recorrido el mundo y que se presenta en Madrid por primera vez. A través de la imagen y la música Janosh ofrece una guía práctica para utilizar el poder del pensamiento. Estará acompañado por los cuencos de cristal de cuarzo del grupo Shirai
El acto será presentado por la actriz Gloria Montasell, narradora y creadora de cuentos musicales y locutora de radio.

Las entradas pueden adquirirse a la entrada del acto en el Palacio de Congresos desde las 9,00 horas y al precio de 10 euros, 
destinado en su integridad a cubrir el coste del acto. También pueden adquirirse por anticipado solicitándolo a mi mail dekramer@mkcosolutions.com. o mediante transferencia a la cuenta de Fundación Ananta 2100-0997-68-0200634646, en cuyo caso especificar por favor NOMBRE+INSPIRA CONSCIENCIA (las entradas se entregarán a partir de las 9,00 horas del mismo domingo 13 presentando el resguardo de la trasferencia).

Un fuerte abrazo consciente,
 
Margarita Kramer

1 comentarios:

Joaquín - María dijo...

Variado e interesante programa. ¡Que lo disfrutes! Ya contarás...