miércoles, 4 de febrero de 2009

105 | Si tiene sentido no te puede derribar nada

Ayer volví a ver algunos videos de emprendedorestv.com. Emprendedorestv es una televisión que muestra mediante videos muy breves diferentes experiencias emprendedoras de los más diversos campos en España.

Ayer me mandaron un link a un video de esta televisión y encontré esta cita del editor Jordi Nadal, que me gustó y me dio ánimos:

"Fracasar o no fracasar es una dicotomía demasiado salvaje para pensar en ella. En realidad, cuando haces algo que tiene sentido no te puede derribar nada. Absolutamente nada. Si luchas por algo que tiene sentido, eres invencible."

Si tienes un rato, échale un vistazo a este video y a algunas de las joyas que puedes encontrar en esta televisión por Internet. Son historias que fomentan las ganas de salir a la calle a hacer cosas y eso, con los mensajes que estamos recibiendo todos los días de los medios de comunicación, es muy necesario.

Sergio Fernández

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos caminos, formas de entender la vida y mensajes van en esta dirección, "si tienes un deseo firme, te empeñas, lo piensas como viable, ... LO HACES POSIBLE".
Por otro lado, muy acertado que casi nunca es "todo o nada", es más bien "un avance hasta otra posición ... mejor"
Saluditos.