martes, 21 de julio de 2009

193 | Presentación de vivir sin jefe

Desde la Web de 4xti.com nos han regalado este video del evento de presentación de Vivir sin jefe. Si no pudiste venir a la presentación, te servirá para hacerte una idea.

Espero que te guste:




1 comentarios:

José Ricardo Fernández dijo...

Hola Sergio:

Me encanta tu entusiasmo, tus ideas y tu alegría.

Vivir sin jefe es una tarea ardua porque en realidad el jefe eres tú, o yo. Yo, casi siempre he sido mi jefe; y, cuando lo he tenido, le he caído muy bien, porque no le hacía ni puñetero caso. Y les gustaba eso a los pocos jefes que he tenido. ¿Por qué? Porque confiaban en mí y les daba igual si desayunaba en media hora o en dos: el trabajo siempre estaba a punto. No dejo que se me cuele el error de fallar.

Me ha gustado también lo de que hay que hacer lo que más miedo te da; porque, al fin y a la postre, nadie te mata, si tú o yo somos buenos. O el que lee. Que sepa que se puede vivir con jefe, pero lograr una confianza tal que el jefe desaparece como por arte de magia.

Es la bondad de que el jefe no exista.

Pasando a otro tema, no concibo que se haga un vídeo tan malo (lo he tenido que arrancar desde YouTube), pero eso puede ser por problemas del "blogspot", pero , pero no sé si el que hace un vídeo tiene que iluminarlo. Un par de focos vendrían bien. Y el sonido controlado, porque no se entiende casi nada.

Si tienes tiempo, estaría bien una transcripión de lo que ahí se dice.

El problema no es tuyo, sino que los que han rodado el vídeo seguramente no saben vivir sin jefe.

Saludos, abrazos y parabienes, Sergio.