jueves, 8 de enero de 2009

87 | Anécdotas

Esta mañana charlábamos en el espacio de Protagonistas Madrid que cada jueves dedicamos al coaching sobre la "marca personal" y ha aparecido una frase que me ayuda con frecuencia a explicar este concepto y algunos otros. Es esta que dice:

Hagas lo que hagas te recordarán por una anécdota.

Y me gusta porque ayuda a comprender que hay que prestar atención al detalle en todo momento; que aquello que menos nos esperamos será la anécdota por la que los demás nos recordarán.
Me acuerdo de un cliente alemán que tuve y que áfirmaba con frecuencia "el diablo está en los detalles", dando con ello a entender que había que prestar especial atención a los pequeños detalles, ya que por culpa de pequeños descuidos o errores se echaban a perder grandes trayectorias o trabajos.

Sergio Fernández

1 comentarios:

María dijo...

Llego a tu blog porque me encanta su título: Pensamiento Positivo, así es como debemos mirar la vida, con optimismo.

Gracias por las anécdotas, y me quedo viendo tus posts.

Saludos.