miércoles, 2 de diciembre de 2009

264 | El poder del pensamiento

Todo el mundo comprende que una buena alimentación es uno de los pilares de la salud. 

Y de la misma manera que hay que prestar mucha atención a los alimentos que ingerimos, también hay que prestar mucha atención a nuestro alimento intelectual.

Para mi, una de la claves para aprender a vivir es estar leyendo los libros que tienes que leer para llevar la vida que deseas, o para alcanzarla. Y esto aplica igualmente al consumo de medios de comunicación.

Afortunadamente, hoy la oferta para escoger empieza a ampliarse.

Hace ya mucho tiempo que decidí disminuir el consumo de medios de comunicación tradicionales y que he optado por informarme también desde otras fuentes de información.

Hoy quiero compartir contigo un descubrimiento que he hecho hace poco, la revista Uakix, que cada número lo dedica a un tema. La cuestión es que en el último hablan, precisamente, de algo que en este blog tratamos con frecuencia: El poder del pensamiento. Además, he tenido la oportunidad de conocer a Beatrice, el alma mater de este proyecto, y me ha parecido que detrás de esta idea había mucha verdad... Y eso, me gusta.

Sergio Fernández

3 comentarios:

Joaquín - María dijo...

UAKIX: ¡Qué descubrimiento! Ya está metida en "Favoritos"...
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias Sergio por este nuevo descubrimiento, sólo he ojeado un poco, pero me parece un gran descubrimiento, como apuntaban Joaquín y María en su comentario, tengo que leer más esta nueva página para seguir descubriendo nuevas cosas, pinta muy bien.

Ayer te escuché en RNE, con Toni Garrido (todo un profesional y siempre con buenos invitados) fue una sorpresa. Me encantó escucharte allí también. Estás en todas partes,no paras...

Un saludo

Sol P.M.

Lupe dijo...

Un buen libro sobre le poder del pensamiento es el de Xavier Guix, "Pensar no es gratis". ameno y claro.
Saludos