martes, 13 de octubre de 2009

232 | Programa de radio Pensamiento Positivo: El éxito y el fracaso

Ya está disponible el programa de Pensamiento Positivo sobre El éxito y el fracaso, con entrevista a José Luis Montes y la participación de Helena Agramunt, Anna Forés y Jordi Nadal.

¡Espero que te guste!








3 comentarios:

micaminodetrader dijo...

Hola Sergio, gracias por estar ahí, un regalo para mis oídos tu programa y desde aquí también decir que estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía y la de Jose Luis Montes, un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sergio,

Enhorabuena por el programa de radio y por supuesto el blog.

Hace unas semanas que te decubrí y hoy te enlazo en mi blog, de reciente creación:

http://experimentandocambio.blogspot.com/

Un saludo otoñal
Ana Aurora

Rosario Linares dijo...

Hola Sergio!

soy Rosario, la psicóloga. Qué bueno tu programa! me alegro mucho por ti y por los que somos tan afortunados de poder oirlo o verlo! te dejo una frase que a mi me hace pensar, creo que es de Truman Capote:"Hay más lágrimas en el cielo por las plegarias atendidas por las no atendidas". Creo que es muy importante lo que decís en el programa sobre descubrir TUS propios objetivos,y no dejarte llevar por objetivos superficiales impuestos por la sociedad, pues a veces en la búsqueda nos perdemos a nosotros mismos y creemos que queremos algo que en realidad luego no nos hace feliz,y lo que es peor , a veces basamos nuestra felicidad en lo que conseguimos, lo que logramos,eso que llamamos éxito, nos sentimos orgullosos de nosotros mismos si tenemos éxito, y nos machacamos si no lo tenemos, nos perdemos en el lograr, el hacer, el tener, y nos olvidamos del SER. Un abrazo. Nos vemos el Martes 27, creo que es a las doce y media...