martes, 16 de marzo de 2010

304 | La filosofía del tigre y las ovejas

Lo vi hace años y este fin de semana lo he vuelto a ver.

Todo lo que puedo decir es que me ha vuelto a hacer reflexionar. Hay partes en las que no estoy de acuerdo pero en las que lo estoy, lo estoy, y mucho.

Para algunos será una conferencia chocante, para otros incluso insultante pero, es indudable que esta ponencia no deja indiferente.

Si tienes un rato, siéntate y disfruta. Fredy Koffman haciéndonos reflexionar sobre nuestra forma de ver el mundo.


Sergio Fernández

2 comentarios:

Joaquín - María dijo...

comCasualmente, el pasado sábado estuvimos con un tigre de Bengala que va creciendo rodeado de humanos -no de ovejas- y tal vez tampoco sepa todavía que es un tigre...
Tiene siete hermosos meses y ya posee el tamaño de un perro San Bernardo, pero se comporta como un gatazo tranquilote y dócil.
Lo acariciamos, jugamos con él, nos mordisqueó suavemente, nos desató una bota, nos dio lametones...
Esta vivencia no es el comentario
esperable que debería hacerse sobre el vídeo, por supuesto, pero fue una experiencia tan especial, tan fuera de lo cotidiano, tan difícil de volver a tener, que si no te la contamos (aprovechando que ha venido al hilo de la historia del tigre y las ovejas) reventamos...

Dolores Latorre dijo...

Me ha encantado el vídeo. Gracias por enlazarlo.

Un saludo.